logo
Castellano / Kaqchikel / English
Iximulew
Guatemala
5ta. Calle, 2-58, Zona 1
RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES

Estos reconocimientos han sido siempre estímulos para mantener nuestro compromiso, la adaptación de la tecnología de punta al servicio de nuestra cultura Maya.

A nivel mundial hemos sido acreedores de los galardones siguientes:

AÑO 1997, PRIMER PREMIO MUNDIAL

Cholsamaj junto con la Comunidad Lingüística Kaqchikel (miembro de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala –ALMG), ganamos el premio mundial Operación Jornada de Dinamarca, denominado "manos amigas". Este premio fue uno de los elementos que en su oportunidad dieron origen a KAQCHIKEL MOLOJ, Fundación Kaqchikel. Actualmente con sede en la cabecera departamental de Chimaltenango, Guatemala.

AÑO 2000, SEGUNDO PREMIO MUNDIAL

Cholsamaj fue seleccionado como uno de los 27 proyectos indígenas más innovadores y replicables del mundo. Este magno evento se realizó en Hannover Alemania, con el nombre de "Expo2000", en la que tuvimos el honor de recibir este premio mundial.

AÑO 2004, TERCER PREMIO MUNDIAL

Cholsamaj obtuvo este galardón en reconocimiento al compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación. Premio internacional "International Quality Summit" New York 2004, organizado por Business Initiative Directions –BID; con sede en General Yagüe, 11 – 28020, Madrid, España – Tel. +34 915 97 33 69* - Fax. +34 915 55 56 02. www.bid-org.com E-mail: convention@qualitysummit.com

Adicionalmente, en Guatemala también hemos sido acreedores de galardones de categoría nacional o regional.